LUNOS gana prestigioso premio europeo, como marca y producto del año 2020

LUNOS gana prestigioso premio europeo, como marca y producto del año 2020

Plus X Award es el premio de innovación más grande del mundo por tecnología, deportes y estilo de vida. Honra a las marcas por la vanguardia en calidad e innovación de sus productos. En muchos mercados, como la electrónica de consumo, electrodomésticos, sanitarios, calefacción y aire acondicionado, así como accesorios deportivos, los clientes y los fabricantes enfrentan desafíos decisivos.

La fuerza de la unión: una gran cantidad de ideas, la lealtad de los empleados a largo plazo y la alta calidad constantelograron que LUNOS Lüftungstechnik obtuviera el primer puesto como Mejor Marca del Año 2020 en la categoría «ventilación».

Mejor marca del año 2020 en la categoría Ventilación. En el premio a la innovación más grande del mundo, los jurados expertos internacionales de más de 80 industrias seleccionan a los ganadores de 700 marcas en los sectores de tecnología, deportes y estilo de vida. El primer título de Mejor Marca del Año se otorga a empresas y líneas de productos que se destacan como una marca independiente.

Este enfoque del Premio Plus X es único. A diferencia de muchos otros premios, que se entienden principalmente a sí mismos como premios de diseño, el enfoque del Premio Plus X con los siete sellos de calidad es mucho más diferenciado. Por lo tanto, los sellos de calidad del Premio Plus X establecen el estándar para los mejores productos y son un signo inconfundible de la calidad de la marca.

Enlace Plus X Award
 

El ganador: Lunos e² 60

El sistema de ventilación Lunos e2 60 representa «Made in Germany» de alta calidad y una buena funcionalidad.

El difusor de aire patentado crea un flujo muy uniforme del intercambiador de calor, alcanzando un alto nivel de suministro de calor del 88%. Incluso bajo altas contrapresiones, el ventilador axial crea un flujo de volumen constante. Por lo tanto, también es adecuado para regiones con altas presiones de viento, como altitudes o regiones costeras.

Los dispositivos se producen exclusivamente en Berlín y Brandeburgo en Alemania. El control funciona con gestos o wireless.

  • Sistema de ventilación con calidad «Made in Germany»
  • Alto nivel de provisión de calor del 88%
  • También adecuado para altas presiones del viento